Primer Menu

Toda empresa de nivel mundial fue en un momento solo una buena idea

Rate this post

En el área industrial se han esforzado mucho en implementar las últimas características de las empresas triunfadoras del mundo, listado donde se encuentran empresas de informática y tecnología como Google, Sas Institute y Dell EMC.

Pero es un listado en donde también aparece W.I Gore & Assosiates, ejemplo que nos dice que no son las empresas nuevas las que hacen las cosas bien, sino que existe una nueva manera en que las empresas funcionen de maravilla.

Pero, mientras que las grandes empresas destinan e invierten esfuerzos para lograr esto, qué sucede con las pequeñas y medianas empresas, ¿tendrán cabida en este nuevo mundo donde las cosas se realizan de otra manera?

La respuesta definitivamente es sí, pero ¿cómo?

Las pymes tienen que levantarse sobre los cimientos de una solida cultura laboral, aprender desde su forjamiento de cómo funcionan las cosas bien. Por ejemplo, hacer que tus trabajadores se sientas a gusto y dediquen el tiempo a desempeñar sus labores de mejor manera, en gran parte es gracias a que se sienten a gusto en su puesto, esto es un hecho.

Por otro lado, las empresas donde los trabajadores tienen miedo y viven en la incertidumbre de seguir o no, son empresas donde los trabajadores no rinden y donde se producen vicios de robos y malas prácticas.

1

 Las pymes también deben instruirse, un Magister en Dirección de Empresa puede entregarle las herramientas y competencias necesarias para sobresalir del resto en su gestión y en las riendas que la impulsan.

Toda pyme debe funcionar de la siguiente manera: toda empresa fue en un momento solamente una buena idea, estas empresas que hoy lideran la lista de las mejores empresas del mundo en un momento fueron pequeñas empresas y desde allí escalaron. La característica que las diferencia es que fueron direccionadas siempre en un buen camino.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes